Así que he pasado este tiempo en compañía de unos chicos franceses de 22 años que plegaron de su trabajo para venir aquí, comprar una furgoneta y dar la vuelta a Australia en un año, Laurin una extraña chica francesa bastante peculiar en sus formas y Anne Sophie y Cathelijn dos chicas holandesas de 18 años que ante la duda de no saber que estudiar decidieron marchar 6 meses a Australia a la aventura. Me encantan estas reuniones multiculturales donde aprendes tantas cosas distintas, modos de ver la vida... e incluso me hicieron sentir viejo por momentos pues con ellos me llevaba 5 años pero con ellas 9 y está claro que las cosas son muy distintas.
Está claro que no se puede volver atrás en el tiempo pero hay cosas que me hubiera gustado haber tenido la decisión y valor de hacerlas antes, mucho antes. Estoy seguro que mi forma de ver las cosas y afrontar según que situaciones hubieran sido muy distintas a las actuales y el carácter se hubiera ido modelando de otra manera. Pero está claro que las cosas son como son:
Mirad las rosas del camino,
veloz el tiempo vuela,
la misma flor que hoy observais,
mañana estará muerta
Walt Whitman
Y hay que aprender a valorar las cosas y lugar por lo que quieres a intentar no ser conformista porque sino te das cuenta demasiado tarde de que has perdido tu vida y no hay una segunda oportunidad ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario